Las Ligas Pequeñas de Linda Vista tuvieron una victoria y una derrota en sus primeros dos partidos en la jornada inaugural de la Serie Nacional rumbo a Williamsport.El primer juego fue ante las Ligas Pequeñas Guayulera de Saltillo y la novena local se llevó la victoria 5-1 en casa.
En la parte alta de la segunda entrada, con hombres en primera y segunda, Damián Garza conectó un batazo que pegó en la barda, impulsando las primeras dos carreras para Linda Vista.
En la siguiente entrada, de nueva cuenta con jugadores en posición de anotar, Carlos Mendoza conectó un batazo al jardinero central que no se pudo quedar con la pelota, aumentando así la ventaja 4-0.
Ya en la quinta, Marcelo Hernández impulsó la última carrera en cuenta de Linda Vista, y ya en la sexta y última entrada, Saltillo se hizo presente en la pizarra, pero sin posibilidades de igualar el juego.
En el segundo de la cartera, las Ligas Pequeñas de Ocotlán, Jalisco blanquearon a los locales y consiguieron la victoria 4-0 en la noche de este sábado.
Apenas en la baja de la primera entrada, Ocotlán se fue al frente ante una mala apertura del lanzador regio, quién tuvo que ser modificado antes de que terminara el primer rollo, y se fueron 3-0.
En el cuarto episodio, cayó la última carrera del juego, cerrando así una noche agridulce para los locales con una victoria y una derrota en el inicio de la Serie Nacional rumbo a Williamsport.