Real Apodaca: nuevo club oficial en Liga Premier

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que el Real Apodaca FC es nuevo equipo de la división y se trata de un equipo profesional dirigido por ex futbolistas.

El director técnico será el histórico delantero chileno Héctor Mancilla, quien jugó y fue campeón con Toluca dos veces y con Tigres en el 2011, además de dos títulos de goleo y campeón de Copa Mx con Morelia en 2013.

Quién será el presidente es el también ex jugador brasileño de Tigres, Julio Cesar Santos, quien además jugó en el Real Madrid de los Galácticos y levantó una Champions League.

Quien ha estado muy enterado del equipo y que también anunció la incorporación, es Cesar Garza Arredondo, hijo del alcalde de Apodaca.

Esta Liga Premier es un torneo avalado y respaldado por la Federación Mexicana de Futbol, por consecuencia, resulta en un torneo oficial y que comenzará en agosto próximo con el Tampico Madero como campeón defensor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -