Monterrey, N.L.-
La llegada de Joseline Montoya a Tigres Femenil, no cayó nada bien en el Club Deportivo Guadalajara, pues a través de un comunicado expresaron que ella les había prometido seguir en Chivas.
Montoya le había expresado a la directiva del club que en caso de no recibir oferta del extranjero, su primera opción era renovar con las Chivas, sin embargo, la oferta llegó por parte de Tigres y la jugadora decidió irse del Rebaño.
“Tanto la jugadora como su representante, Arkaitz Coca Acedo, habían dado su palabra de que en caso de que no firmara acuerdo con un equipo del extranjero, la primera opción para seguir su trayectoria en la Liga MX Femenil sería el Rebaño Sagrado.
“Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga MX Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución para proceder con la negociación de su continuidad en Chivas Femenil” se lee en el comunicado publicado por Chivas.
Ahora, Montoya se integra al equipo de Milagros Martínez en la búsqueda de ganarse un puesto a menos de dos semanas de comenzar el torneo.


