Agradece Samuel a Tláloc por lluvia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del estado, Samuel García, publicó una historia de Instagram donde le agradece a una estatua de Tláloc por las lluvias que se han presentado en las últimas horas en el área metropolitana.

Esta figura se encuentra al interior del Palacio de Gobierno y fue un regalo de Francisco Cervantes del Consejo Coordinador Empresarial.

354586680 107685902384857 7686068890747992050 n

“Muchas gracias mi Paco, llegó (la estatua) y empezó a llover, ahí luego (Paco) nos cuenta la historia que en una hacienda en Tlaxcala encontraron un monumento de Tláloc y ese día comenzó a llover, ahora ya llovió el fin de semana” comenta el gobernador en su historia de Instagram.

354395831 595520056023280 3773303089364696331 n

En las últimas horas, el área metropolitana de Monterrey se ha visto con lluvias después de dos semanas en las que se alcanzaron cifras record de temperatura de los últimos meses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -