Monterrey, N.L.-
El gobernador del estado, Samuel García, publicó una historia de Instagram donde le agradece a una estatua de Tláloc por las lluvias que se han presentado en las últimas horas en el área metropolitana.
Esta figura se encuentra al interior del Palacio de Gobierno y fue un regalo de Francisco Cervantes del Consejo Coordinador Empresarial.
“Muchas gracias mi Paco, llegó (la estatua) y empezó a llover, ahí luego (Paco) nos cuenta la historia que en una hacienda en Tlaxcala encontraron un monumento de Tláloc y ese día comenzó a llover, ahora ya llovió el fin de semana” comenta el gobernador en su historia de Instagram.
En las últimas horas, el área metropolitana de Monterrey se ha visto con lluvias después de dos semanas en las que se alcanzaron cifras record de temperatura de los últimos meses.




