Apodaca, N.L.-
Una pareja de jóvenes fueron detenidos está mañana, por policías de Fuerza Civil, en el Fraccionamiento Fátima del municipio de Apodaca cuando circulaban de manera sospechosa a bordo de una camioneta.
La detención se llevó a cabo después de una denuncia anónima en donde reportaron la venta de drogas por parte de los ahora detenidos.
Los hechos se registraron sobre la calle San Antonio cuando los presuntos novios circulaban a bordo de su camioneta Chrysler PT Crusier en la colonia Fátima.
Cuando los oficiales se acercaron a los sospechosos, estos se identificaron como Brayan “N”, de 23 años de edad y Carolina “N”, de 22, quienes se comportaron de forma evasiva.
Al percibir el sospechoso comportamiento, los Estatales les notificaron que realizarían una revisión de manera precautoria y fue ahí donde detectaron las sustancias ilícitas y armamento.
Los agentes incautaron un arma corta con su cargador y siete balas, una báscula digital, tres bolsas de plástico tipo ziploc que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, 10 bolsas de plástico con el mismo enervante, así como 35 envoltorios que guardaban una sustancia granulada y cristalina parecida a la droga conocida como el cristal, dos celulares y dos bandoleras.
Los probables responsables de hechos ilícitos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.



