La Casa de los Babosos

Últimas Noticias

Aquí vamos a pisar callos y nos vamos a meter en honduras, pero ni modo, se tenía que decir y lo diremos. La decadencia retratada, la imagen más errónea que un mexicano puede estar viendo, hoy se refleja en ese fenómeno de comunicaciones y por ende, en esa aberración social, denominada “La Casa de los Famosos”. Quien diga que es sólo entretenimiento, miente, quien alegue que es mera diversión, nos dice que es mucho muy corriente su manera de pasar el rato. Sí, es cierto, también lo fue Big Brother y otros programas similares en años anteriores. Igual esos bodrios fueron una reverenda babosada, llena de sandeces y plagados de diarreas mentales.

LUEGO NO ANDEMOS LLORANDO

Pero ahora más que antes -sin espantarnos por la salida del guardarropa de millones- le están enviando muchas más señales equívocas, hartos mensajes bastante torcidos a nuestros niños y adolescentes, personitas inmaduras. Estamos siendo testigos de algo que a millones de mexicanos nos indigna, nos molesta y nos preocupa. Aunque también – muy tristemente- hay muchos millones que lo siguen y peor aún, lo festinan.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Lo que se está viendo ahora, eso de puras traiciones, de actuar siempre con dos caras, de pensar mal a cada momento, de ingar al prójimo, de ser lo peor al lado del otro, de idear maldades, de comportarse de la patada, de puras bajezas, de podredumbre humana, de falta de ética, sin escrúpulos, de total carencia de moral (y no somos persignados, allá que cada quien haga con su cola un papalote y con su tamarindo un agua fresca) lo que nuestros vástagos están viendo, aprendiendo, abrevando ¡y grabándose! es que la maldad te lleva a triunfar.

¡OJO! ¡MUCHO OJO!

Que hacer el mal deja dividendos, que ser ruin es lo de hoy, que meter zancadillas a otros te eleva a ti, pisotear es lo más “cool”, te deja bien parado, si jodes a otros eres aprobado por las masas, si friegas es casi seguro que te dispara el éxito, que triunfarás en esta jungla de asfalto. Ese es el malévolo mensaje, en ese programa de televisión están lanzando el modelo a seguir. Te doy millones de pesos, fama, te garantizo programa de televisión en horario estelar, apariciones en la pantalla chica a todas horas, te llenaré de seguidores.

NI HABLEMOS DE PREFERENCIAS

¿Se fijaron que no hemos hablado de los colores del arcoíris (aquí se repite lo del papalote y el tamarindo)? porque las elecciones o predilecciones de cierto tipo son como las llamadas a misa o como el uso de las drogas, el que quiere va y el que no, pues no. Ni tampoco diremos que La Casa de los Famosos es la moderna Sodoma y Gomorra, no, para nada, lo que nos altera un poco, es que ese programa le va a cambiar mucho sus decisiones a los menores y también a los adultos que hasta ahora, pensaban que el ser buenos era lo mejor, lo que correspondía.

EN LA GENTE SIN SESOS

Las personas que estaban tentadas a ser malas “para salir adelante, para avanzar en esta vida tan difícil”, pero que no se atrevían, hoy lo harán. Este programa pegará en ellos. Tengamos por seguro que estos programitas basura, que pasan por la Lelovisión o la Caja Idiotizante, reforzarán la idea de muchos, de que todo lo malo “es lo bueno”. Llegan directos y sin escala a los dos gramos de sesos de los semihuecos de cráneo. El perjuicio que se vivirá en la sociedad tras de este programa, impedirá que en México regresemos a los buenos tiempos de la sociedad, esos que tantos añoramos. Es así que diremos adiós, a los valores y principios, viviremos y sufriremos aun más la falta de estos. Porque los chicos creerán que ser como estos estúpidos y como estas mujeres sin coco, es lo que te lleva al “estrellato”.

TRICOLORES DE TAMAULIPAS

Alito, Moreira, Osorio Ruiz Massieu y 260 vivales han firmado la debacle y posible desaparición del RIP, pues han subrayado la derrota garantizada de “Va Por México” (PRIAN) en junio que entra. La pregunta que nos ocupa ahora, es; ¿Y cómo cuántos de Tamaulipas van en ese bonche de prístinos que renunciaron al partido, para bajarse del barco cómo ratas? ¿Cuántos cuerudos aprovecharán el momento para desmarcarse de algo que ya no da y que les ha obligado a sacar de la buchaca la lana robada para seguir viviendo?

EMPEZAREMOS A VER

Pronto, empezaremos a verlo en nuestro estado, porque son buenísimos para correr, dejarte en la estacada, como fríos mercenarios de la polaca y “negocio que no deja, se deja”. Todas y todos ellos piensan con pesos y centavos, así que si para ellos “se baja el cero y no contiene”, pues eso les grita que es hora de decir; “fue un placer conocerte… hoy me tengo que ir…muy feliz fui contigo… y hoy te quedas sin mí… pero tengo que irme porque ya no te quiero”.

FRESQUITA LA CANÍCULA

Para los que nos levantamos cada día antes de que amanezca, sí que han estado fresquitas las mañanitas. Entró la canícula este lunes 3, pero la misma se ha portado decente, incluso la tardecita del propio lunes, cayeron algunas gotitas para el nororiente del rancho, esperemos que así siga. Porque ya sabemos que julio y agosto son para pelar pollos y sin meterles mano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -