Paciente de oncología se lanza de décimo piso de Hospital del IMSS

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un paciente de oncología de 61 años de edad murió tras lanzarse del décimo piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León.

Por medio de un comunicado, el IMSS reveló que esta persona, quien era un paciente del instituto, se presentó en el servicio de oncología y súbitamente presentó agitación y agresividad.

354736318 252095150891953 1180915333641767614 n

Posteriormente, a pesar de los intentos de su familia y el personal de enfermería de contenerlo, se subió a una camilla y se dirigió a toda velocidad contra el vidrio fijo rompiendo la ventana y cayendo al vacío.

Y aunque personal médico acudió a brindarle ayuda inmediatamente, ya no presentaba signos vitales.

Tras lo hechos se dio aviso a las autoridades competentes, con las cuales se colabora en la investigación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -