‘Se meten más atrás de lo que me gusta a mi’: Fernando Ortiz

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Fernando Ortiz, entrenador de los Rayados, explicó que le gustó como jugó su equipo hoy ante Atlas, pero solo durante el primer tiempo, ya que los jugadores aun tienen ideas del ciclo pasado.

“Si hubo un cambio, el primer tiempo, casi todo el primer tiempo es el equipo que quiero y busco a diario para mejorar. El segundo tiempo no jugamos como el primer tiempo, tengo que insistir, buscar y trabajar en que el equipo sea regular, pero de San Luis a hoy contra Atlas si hubo un cambio a mi manera de ver.

“Yo creo que el equipo se mete más atrás de lo que me gusta a mí. No sé si los chicos se sienten cómodo y los chicos van hacia atrás cuando podemos ir hacia adelante, no busco que vayan hacia atrás a donde se sienten cómodos, prefiero correr riesgos como al minuto 80 donde salimos tocando”, aseguró.

Con respecto a la respuesta de la afición con los abucheos por la victoria, Ortiz sabe que aun hay cosas que mejorar, además de que felicitó públicamente a Jonathan González por su regreso a la titularidad con el club.

“Los abucheos, se corrige mejor ganando, se trabaja mas tranquilo y se sacaron los 3 puntos en casa por lo que estoy tranquilo.

“Felicito a Jonathan González por el partido que hizo, bien merecido lo tiene, espero que siga trabajando para ganarse el lugar como el día de hoy”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -