Aylín Avilez es presentada con el América

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Las Águilas del América anunciaron oficialmente el fichaje de ‘La Joya’ Aylín Avilez, proveniente de las Rayadas del Monterrey.

La también seleccionada nacional llega tras haber disputado 156 partidos con la playera albiazul, 79 de ellos como titular y con 56 goles con las regias.

Avilez tendrá que esperar a que su nuevo equipo se enfrente al anterior, pues el partido entre Rayadas y América se juega hasta la última fecha del campeonato, que está programado para el 3 de noviembre.

Este fichaje se suma al más reciente de la mexicana Destinee Noel Manzo, que fue anunciada por el club el paso 1 de julio y que han llegado para reforzar al equipo campeón.

Sin embargo, no se contempla que ninguna de las dos nuevas jugadoras, puedan participar en el partido del Campeón de Campeones Femenil, en el que las Águilas se encuentran abajo 2-0 y se definirá en el Estadio Universitario ante Tigres.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -