Sale David de Gea del Manchester United

Últimas Noticias

Manchester, Inglaterra.-
Después de 12 temporadas en el Manchester United, David de gea abandona el club mancuniano por la puerta trasera.

“Es tiempo de ir a por otro reto. Manchester siempre estará en mi corazón”, publicó el jugador el sábado pasado.

Fue el pasado sábado 8 de julio que el club hizo oficial la salida del portero español después de no haber llegado una renovación de su contrato que venció este pasado 30 de junio.

Con los red devils de gea consiguió una Premier League, dos FA Cups, una Europa League y una Carabao Cup.

De Gea se marcha con 545 partidos disputados en el United y dos Guantes de Oro ganados de la Premier League y cuatro premios de mejor jugador del club por año. Queda libre y podrá negociar con cualquier club.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -