Las imágenes indignaron a los usuarios de las redes sociales: un hombre empieza a agredir a golpes a un joven mesero que, se informó labora en la taquería Orinoco de San Pedro Garza García.

Sin embargo, lo que más molestó a los cibernautas es que justo en el momento del ataque, una patrulla de la Policía sampetrina pasa por el lugar y, en lugar de detenerse a intervenir, se va de largo.
Al principio se dijo que el agresor era el dueño del negocio, algo que de inmediato fue desmentido por el aludido quien, en redes sociales, no informó que él no era el agresor, sino que los hechos sucedieron en el 2022.
Sin embargo, tal y como ha sido la constante en la entidad, tanto el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, como la propia Fiscalía, anunciaron en sus redes sociales que investigarán los hechos… aunque hayan sucedido hace un año.
En su grabación, el edil aseguró que se checarán los archivos para identificar al o los agentes que omitieron actuar para, un año después, despedirlo de su puesto.
Por su parte la Fiscalía Estatal anunció que ante la viralización del video “ha iniciado una carpeta de investigación de oficio”. Todo gracias a Twitter.




