Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en apenas un año y medio ya cumplió el 93 por ciento de los compromisos que realizó en campaña.
En el marco del arranque de la nueva ventanilla digital del IRC del estado, el mandatario emecista indicó que antes de ser electo prometió 92 proyectos, de los cuales, la mayoría ya se están ejecutando.
“Hoy Nuevo León tiene un plan de gobierno que ya hemos arrancado o culminado un 93 por ciento de 92 proyectos que prometimos en campaña.
“En apenas un año y ocho meses, ya llevamos el 93 por ciento de todo lo que prometimos en campaña”, aseguró.
Entre broma, Samuel García señaló que uno de los que quedan pendientes por empezar es el tren Monterrey-San Antonio, pero justificó su retraso a los vecinos estadounidenses.
“Le digo en broma al gabinete que ya nada más falta el tren a San Antonio, pero eso depende de los gringos, si no, ya lo hubiera hecho también”, puntualizó.
Entre los proyectos que, afirmó, ya están en marcha están la nueva carretera a Colombia y la modernización de la Aduana en Anáhuac.


