Organiza Medio Ambiente foro… a las prisas y privado

Últimas Noticias

FOTO: Twitter Info7
Monterrey, N.L.-

Integrantes del colectivo “Un Río en el Río” denunciaron que el secretario de Medio Ambiente, Félix Arratia organizó el foro para analizar el plan de trabajo para el desmonte del Río Santa Catarina como un evento privado y convocado a último minuto.

Por medio de un comunicado conjunto publicado a las 16:40 horas de este miércoles, los colectivos denunciaron que la convocatoria del secretario era pasa hoy, a las 19:00 horas, en las instalaciones del LabNL.
OFICIO
Además, el evento será a puerta cerrada sin acceso al público en general o los medios de comunicación.

Ante este hecho los colectivos exigieron a Arratia convocar a esta reunión al menos con 72 horas de anticipación para darle a los grupos la oportunidad de preparar sus ponencias.

También exigieron que se haga público los estudios, proyecto y planes que se tienen para el río Santa Catarina y que provocaron el desmonte de 3.5 hectáreas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -