Accidente vial manda al conductor a hospital

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un accidente automovilístico ocurrió este domingo cerca de las 11:30 de la mañana por la avenida Leones, ocasionando que el conductor fuera llevado por sus heridas al hospital.

El choque ocurrió al pasar por debajo del paso a desnivel de Gonzalitos, luego de que un automovilista que conducía un auto Versa azul metálico se impactó con un compacto blanco Figo que estaba estacionado.

Un tercer automovilista afectado, que conducía una camioneta KIA café, no quiso dar declaraciones, pero sufrió de un rozón del auto Versa, por lo que decidió perseguirlo para reclamarle.
CHOQUE 2 2
“Venía ped…”, dijo, pero al cuestionarlo no quiso dar declaraciones, lo mismo que una oficial quien afirmó que no podía asegurar que el joven venía alcoholizado, pese a lo fuerte del impacto que dejó a su auto Versa destruido.

“Hasta que nos den el parte médico podemos saber si venía alcoholizado”, dijo la mujer policía, minutos después que una ambulancia se llevara al conductor herido.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -