Chapel Hill, Carolina del Norte.-
El Chelsea comenzó su gira por Estados Unidos de una excelente manera, ya que en su primer juego de pretemporada derrotaron al Wrexham de la cuarta división inglesa por un marcador de 5-0 en Carolina del Norte.
El equipo de Mauricio Pochettino comenzó ganando el juego al minuto 3 cuando Ian Maatsen recibió un pase correcto de Nicholas Jackson dentro del área donde con su pierna zurda mandó a guardar el primeo de la noche.
El propio Maatsen puso el segundo antes de que acabara el primer tiempo con otra combinación entre el y Jackson, lo que dejaba el juego placido para los londinenses.
El tercer tanto llegó hasta el minuto 80 con Connor Gallagher cuando recibió un pase de Raheem Sterling desde fuera del área y su disparo cruzado raso se incrustó en la portería rival.
Christopher Nkunku se estrenó como jugador Blue al minuto 90 con un golazo con tras una escapada desde medio campo y después de disparar a portería sin arquero, que el propio francés había encarado y ganado. Ben Chilwell terminó la historia en el ultimo minuto con una picadita en al área chica.