Ciudad de México.-
Este 2023 nos ha dejado algunas de las rupturas más dolorosas del espectáculo, entre ellas la de Rauw Alejandro y Rosalía, Ricky Martin y Jwan Yosef, Ariana Grande y Dalton Gomez; y ahora entrarían a la lista Bad Bunny y Kendall Jenner.
Si bien los fans del cantante aseguraban que su relación con la modelo atravesaba fuertes problemas, después de ver sus últimas fotografías juntos, ahora las versiones de una separación han cobrado más fuerza que nunca y todo gracias a las publicaciones que Jenner ha hecho en sus redes sociales y que los usuarios aseguran son referencias muy claras a su nueva soltería.
Desde que se dio a conocer su romance, Kendall y Benito se volvieron inseparables, por lo que solían ser fotografiados juntos en cualquier cantidad de eventos, incluso en sus vacaciones; sin embargo, desde hace unos días, la hermana de Kim Kardashian ha presumido fotografías de un viaje que decidió realizar completamente sola.
Por si fuera poco, días antes a este misterioso viaje, la modelo fue vista en un club nocturno junto al futbolista Kylian Mbappé, lo que habría aumentado las sospechas entre sus fans.
Aunque ni Jenner ni el llamado “Conejo malo” han salido a confirmar o desmentir su ruptura, todo parece indicar que la decisión habría sido reciente, pues hace un par de semanas la pareja viajó junta a Puerto Rico, incluso, varios medios internacionales llegaron a asegurar que el motivo de este viaje era para que Kendall conociera a la familia de su novio.
La primera vez que el cantante y la influencer fueron vistos juntos fue en febrero de este año, cuando coincidieron en un exclusivo club de Hollywood; días más tarde la pareja acudió a una cita doble, nada más y nada menos que con Justin y Hailey Bieber, lo que desató que se hablará de un posible romance.
Para marzo, unas fotografías confirmarían que entre ambos había más que una simple amistad, pues fueron captados en un romántico beso. Desde entonces las apariciones de Kendall y Benito en público eran cada vez mayores, y hasta la modelo acudió al concierto que su galán ofreció en el festival de música Coachella.
Sin embargo, los fanáticos de Bad Bunny no reaccionaron de la mejor manera, pues aseguraban que la creatividad del músico se había visto afectada por la integrante del clan Jenner-Kardashian.