Rehabilitan en Reynosa el cárcamo número 25

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con el mayor objetivo de transformar a Reynosa el alcalde Carlos Peña Ortiz rehabilita con más de 29.9 millones de pesos, la Estación de Rebombeo de Aguas Residuales número 25, que añadirá eficiencia al sistema de drenaje de esta ciudad desde la colonia Vista Hermosa.

En el funcionamiento de la red influye la efectividad de cada cárcamo y el Gobierno Municipal rehabilitó con más de 13 millones de pesos el Cárcamo 22 de Puerta del Sol; con más de 10 millones el número 3 de la colonia Ayuntamiento, y con más de 17 millones el 17 que se ubica en la colonia Módulo 2000.

La EBAR 25 es parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa y en primera instancia estará beneficiando a más de 35 mil usuarios del poniente de la ciudad, pero sumando eficacia a la red sanitaria general.
CARCAMO 2

Esta rehabilitación que se realiza es con un presupuesto de 29 millones 997 mil 670.99 pesos, y forma parte de un amplio programa que tiene por objetivo ofrecer a los reynosenses el mejor servicio de drenaje, que redundará en ampliar la seguridad sanitaria de la población.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -