Listos los 16vos de la Leagues Cup; hay 12 mexicanos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La fase de grupos de la Leagues Cup llegó a su fin para dar paso a la siguiente fase del certamen, en la cual se encuentran 12 equipos de la Liga Mx y 20 de la MLS que se medirán en dieciseisavos.

Dentro de los duelos más atractivos que tendrá el lado de la llave donde se encuentran los equipos regios y el América, se encuentran el de Rayados contra Timbers y Tigres ante Vancouver y en caso de que ambos neoloneses ganen, se enfrentarían en octavos.

359209457 2016747952009366 7752246970679377865 n

Por su parte, el América se medirá al Chicago Fire, donde alguna vez jugó el ídolo águila, Cuauhtémoc Blanco; el Toluca, que ha dado la cara por los aztecas, enfrentará al Sporting de Kansas City.

Del otro lado de la llave, se encuentra el Pachuca, que apenas se integra a este torneo por haber sido el equipo que más puntos sumó en el año futbolístico y que justamente jugarán ante el Houston Dynamo del canterano tuzo Héctor Herrera.

Pumas y Querétaro se enfrentarán entre ellos para jugar los octavos de final ante el Atlas o el New England; el Inter de Miami de Lionel Messi recibirá a Orlando City por un boleto para avanzar a la siguiente fase.

El certamen termina el próximo 19 de agosto, donde conoceremos al primer campeón de la Leagues Cup en este formato, recordando que años antes, solamente jugaban los campeones de ambas ligas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -