Monterrey, N.L.-
El Atletico de Madrid y la Real Sociedad, que se enfrentarán este miércoles en el Estadio BBVA, ya llegaron a la Sultana del Norte y fueron recibidos calurosamente por la afición regia que ya los esperaba.
En su arribo al hotel, los colchoneros fueron bienvenidos por decenas de jóvenes que se dieron cita desde antes de las 10 de la mañana de este lunes, para conseguir un autógrafo o una foto con las estrellas rojiblancas.
Rodrigo de Paul, Çağlar Söyüncü, Joao Feliz y por supuesto Antoine Griezmann, fueron los más solicitados por los aficionados de Monterrey.
Por su parte, la Real Sociedad también aterrizó en tierras neolonesas y fueron recibidos en un hotel de la ciudad por aficionados que querían estar presentes.
Takefusa Kubo y Mikel Oyarzabal fueron los más queridos por los niños que querían tomarse una foto con sus ídolos y que los verán este miércoles en la cancha del Gigante de Acero.
Este partido perteneciente a La Liga Summer Tour, se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, donde se espera un lleno total de los regiomontanos.




