Santiago, N.L.-
El Club Atlético de Madrid tuvo hoy su primer entrenamiento en México para el juego ante la Real Sociedad este próximo miércoles en la cancha del Estadio BBVA.
“Primera sesión en Monterrey ¡Muchas gracias, @Rayados, por dejarnos disfrutar de vuestra fantásticas instalaciones para nuestro entrenamiento!”, escribió el Atlético en sus redes sociales.
Fue alrededor de las 9:00 horas que el club colchonero llegó a las instalaciones del ‘Barrial’, casa de los Rayados, donde tuvieron una sesión doble de entrenamiento en gimnasio y en cancha.
El equipo blanquirrojo llegó apenas ayer por la mañana a México, después de pasar casi una semana en Corea del Sur, donde empezaron su pretemporada.
“LaLiga Summer Tour” enfrentará a 4 equipos españoles en las ciudades de Guadalajara y Monterrey el día 2 de agosto, mientras que el espectáculo se trasladará hasta San Francisco California. La temporada de la Liga española comienza este 11 de agosto.





