Consiguen plaza en tiro con arco para París 2024

Últimas Noticias

Berlín, Alemania.-
Las mexicanas Alejandra Valencia, Aida Román y Ángela Ruiz, consiguieron cuatro cupos para los próximos Juegos Olímpicos de 2024 tras el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Berlín.

En este certamen, consiguieron medalla de bronce en la prueba femenil por equipos en arco recurvo y con ello, tres plazas individuales para la justa olímpica y una más en equipo al vencer 5-3 a Países Bajos.

358833126 609464181327360 2838284637642493080 n

En semifinales, la tripleta azteca cayó 0-6 ante las anfitrionas Alemania, mientras que Países Bajos perdió ante Francia.

En el mismo campeonato, Dafne Quintero, Andrea Becerra y Ana Hernández se hicieron de la medalla de plata en la competencia femenil por equipos en arco compuesto.

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrados en 2021, Alejandra Román, junto a Luis Álvarez, consiguieron una de las tres medallas de bronce que recolectó la delegación mexicana en la justa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -