Persecución y balacera al sur de Monterrey culmina con tres detenidos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Al detectar a personas tripulando un automóvil con reporte de robo, elementos de la Policía de Monterrey iniciaron una persecución y balacera desde el Centro de la Ciudad que culminó en la colonia San Ángel Sur.

Los hechos se registraron después de las 16:30 horas de este martes, cuando los oficiales detectaron un automóvil de la marca Dodge circulado por Pino Suárez en su cruce con Francisco I. Madero, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes.

Sin embargo al verse sorprendidos iniciaron la huida por Pino Suárez hasta Morones Prieto y posteriormente se incorporaron por Garza Sada hacia el sur.
MORONES PRIETO
Trascendió que durante la persecución se efectuaron algunos disparos para lograr que los presuntos criminales detuvieran su marcha, situación que terminó en la privada Valle Azul entre López Mateos y Valle del Centro de la mencionada colonia.

En ese punto, algunos vecinos que presenciaron la movilización, señalaron que al menos tres personas fueron bajadas del automóvil con reporte de robo.

En este momento el sito se encuentra acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía de Monterrey y Policía de Guadalupe, pues los elementos de esta última dependencia se encontraban cercanos en la zona Contry.

Hasta esta hora de la tarde no se ha dado a conocer si de los disparos resultaron algunas personas lesionadas.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -