Monterrey, N.L.-
Aunque el calor seguirá prevaleciendo en Monterrey, este martes estará parcialmente nublado e incluso, por fin en medio de la canícula y la sequía, existe una probabilidad de lluvia que ronda el 30 por ciento, de acuerdo con las previsiones de meteorólogos.
El portal especializado Meteored, refiere que este martes la temperatura mínima en Monterrey y su zona metropolitana será de 24 grados centígrados con una máxima que rondará los 37 grados centígrados, entre las 2 y las 5 de la tarde.
El pronóstico de Meteored refiere que existe probabilidad de que llueva al mediodía de este martes y por la tarde, después de las 5 PM, y aunque no se trata de lluvias generosas al menos podría haber precipitaciones aisladas en diversas áreas de la ciudad.
Las previsiones para el resto de la semana son similares, con temperaturas de entre 24 y 37, 38 grados centígrados, aunque el viernes próximo vuelve la probabilidad de lluvia.
De acuerdo con habitantes de Montemorelos y de Linares, el lunes por fin llovió en esta región del estado, lo que fue recibido con agrado por la población.