Monterrey, N.L.-
Tras casi un mes de competencia, la final de la Leagues Cup se jugará el próximo sábado 19 de agosto entre el Inter de Miami y el Nashville SC, donde la entrada más barata para ingresar al estadio ronda los 500 dólares.
En la página web de la Leagues Cup, ofrecen un link directo a la boletera donde el precio de un boleto en la zona más alejada de la cancha es de 476 dólares, es decir, 8 mil 142 pesos mexicanos.
El rango de precios abarca hasta los 2 mil 162 dólares por entrada, 36 mil 981 pesos mexicanos en la zona más cara en admisión general, pues el inmueble cuenta con palcos todo incluido que van arriba de los 4 mil dólares y son reservados para celebridades.
Cabe recordar que en Estados Unidos existe la reventa autorizada y en este tipo, hay tickets que rebasan los 10 mil dólares, alrededor de 171 mil pesos por ver el partido.
La final se jugará en el Geodis Park, casa del Nashville, que cuenta con una capacidad de 30 mil aficionados y donde aficionados esperan ver a Messi levantar su primer título con el Inter de Miami.