Ciudad de México.-
Cruz Azul y Santos empataron a dos goles en el juego correspondiente a la jornada tres en el estadio Azteca, con doblete de Harold Preciado por parte de los laguneros, mientras que de parte de los locales anotaron Uriel Antuna y Diber Cambindo.
Joaquín Moreno debutó como DT de la Máquina tras la salida del “Tuca” Ferretti, y así el entrenador mexicano comenzó con el pie izquierdo, tras no pasar del empate.
Santos anotó su primer tanto al minuto dos del encuentro por una falla en la salida de la defensa celeste propició la recuperación de Brunetta en el área local; el jugador argentino sirvió de primera para que Harold Preciado anotara su primer gol de la tarde.
Tan solo siete minutos después Diber Cambindo remató de primera intención tras un buen centro y colocó el balón en la esquina izquierda, inatajable para el arquero libanés de Santos.
Cruz Azul comenzó a presionar en busca de la ventaja, sin embargo un gran Gibran Lajud evitó la ventaja azul de manera momentánea.
A escasos minutos de finalizar el primer tiempo el árbitro sancionó una falta dentro del área sobre Antuna, y el mismo jugador cementero fue el encargado de cobrar la pena máxima para irse con ventaja al medio tiempo.
Gibrand Lajud salió motivado, el arquero mexicano-libanés fue vital para evitar la goleada cementera.
En la última parte del encuentro Escobar tomó por los brazos a Preciado, provocando un penalti a favor del cuadro Lagunero.
Harold sería el encargado de cobrar la pena máxima para así firmar su doblete y cerrar el marcador a dos goles.