Monterrey, N.L.-
En la recta final del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para la selección de quien coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum tendrá una asamblea regional esta tarde en la Expo Guadalupe.
De acuerdo con la convocatoria al evento acudirán representantes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas.
Se informó que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México eligió a Nuevo León, para realizar la asamblea informativa regional del noreste.
En la entidad la coordinación de Es Claudia en Nuevo León invitó a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación para que escuchen a la política morenista.
La cita es este miércoles a las 4 de la tarde en el Jardín Cerveza de la Expo Feria Guadalupe.
Esta es la quinta ocasión en que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México visita Nuevo León, donde ha tenido encuentros con seguidores de diversos municipios como de Escobedo, Monterrey, Guadalupe, con empresarios y la comunidad académica y científica de la UANL y del norte del país.
De acuerdo con las fechas del proceso de Morena, el próximo 27 de agosto concluyen las asambleas informativas que se realizan por todo el país, mientras que del 28 de agosto al 3 de septiembre será el levantamiento de la encuesta.
Del 4 al 6 de septiembre se procesa la información y el 6 de septiembre se darán a conocer los resultados.


