Reynosa, Tam.-
Allegados a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas revelaron que fueron cuatro delincuentes los que fallecieron al interior de un vehículo, y dos más en una brecha después que culminó una balacera al sur de la ciudad de Reynosa.
Los reportes preliminares dieron a conocer que este viernes se registró una agresión a elementos de seguridad estatal, en la colonia Paseo de las Flores.
“Elementos de la Guardia Estatal realizaron el aseguramiento de cuatro vehículos, armas de fuego, diversos cartuchos, ponchallantas y la reducción de 6 agresores en Reynosa”, confirmó el vocero de la corporación.
BALACERAS NO CESAN
Mediante redes sociales los usuarios alertaron de haber escuchado detonaciones por el Circuito Caobas de la colonia Los Almendros, y posteriormente en dónde lograron dar alcance a los delincuentes, en Paseo de las Flores.
La Vocería de la corporación de Tamaulipas confirmó de los hechos violentos en la frontera, “Vocería informa: Elementos de la Guardia Estatal repelen agresión de civiles armados en la colonia Paseo de las Flores en Reynosa. Se recomienda precaución, evite la zona”.
Apenas el pasado miércoles ocurrió una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal adscrito a la frontera, en la carretera de Reynosa a San Fernando.
Asimismo se registraron bloqueos en la vialidad con camiones de carga y autobuses de pasajeros, quienes por fortuna nadie de ellos quedó lesionados y continuaron hacia su destino.
Este viernes se suscitó otra agresión a balazos en ese mismo rumbo del sur de la ciudad en la que presuntamente quedaron cuatro personas fallecidas durante el enfrentamiento y aseguraron un vehículo.


