Pone JhayCo a bailar a los regios

Últimas Noticias

FOTOS: Cortesía Auditorio Citibanamex
Monterrey, N.L.-
Jhay Cortez volvió a pisar los escenarios en la ciudad de Monterrey, y la respuesta del publico regiomontano no pudo ser mejor, que terminó rendida a los pies de ‘La presión’ quien con su tour ‘Vida de Rockstar’ cerró la gira por México.

Fue en punto de las 21:40 horas del sábado en el Auditorio Citibanamex, cuando el puertorriqueño salió a escena interpretando algunos de sus mayores éxitos. ‘Dakiti’ fue el tema con la que la noche dio inicio, para luego continuar con ‘Ley Seca’ y ‘Mami Chula’.
CORTEZ
El concierto llegó a un nivel de tristeza cuando comenzó a sonar ‘Christian Dior’, ‘Memorias’ y ‘512’, éstas últimas las favoritas del público, pues no dejaron de vitorear ‘JhayCo, JhayCo’ después de las presentaciones.

El éxtasis volvió a sentirse en el auditorio cuando ‘JhayCo’ cantó el tema homónimo de la gira, ‘Rockstar’, seguido de ‘Los Bo’ y ‘Pa siempre’, temas dedicados a sus detractores en la industria.

Después de un receso tras la su última interpretación, el boricua volvió a salir a escena con una camiseta de los Tigres puesta, misma que se la dejó hasta el final del concierto. La primera canción con su cambio de vestuario fue ‘Cómo se siente’.

El final de la noche se avecinaba con otra ronda de sus mayores éxitos, como ‘911’, ‘La curiosidad’, ‘Tokyo’ y ‘Holanda’, que no dejaban hacer retumbar al recinto con bailes incluidos.

‘No me conoce’ y ‘Tarot fueron los temas que cerraron la noche alrededor de las 23:20 horas, donde los casi 7 mil asistentes pudieron disfrutar de su artista favorito cerca de dos horas.
CORTEZ 3
La gente se despidió entre lágrimas del cantante, quien con más de 23 temas puso la sonrisa en la cara de todos los presentes, que al parecer quedaron complacidos con su música.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -