Complican vialidad al bloquear paso bajo el Arco de la Independencia

Últimas Noticias

Fotos: Erick Melchor

Monterrey, N.L.-

El bloqueo de los dos carriles que transitan por debajo del Arco de la Independencia ubicado en la avenida Pino Suárez en su cruce con Madero en el centro de Monterrey, complicó la circulación de estas dos avenidas céntricas.

mt 2

Desde las primeras horas de este martes, personas que transitaban por este importante cruce, mostraron inconformidad a través de redes sociales, debido a que ahora tendrían que rodear dicho monumento, generando más congestión vehicular en la zona.

mo

Estas barreras se instalaron como parte del proyecto del Gobierno Municipal de ampliar las banquetas de la avenida Madero para favorecer a los peatones, sin embargo, los usuarios de automóvil se han visto afectados por estas obras.

Pese al bloqueo motociclistas no se han limitado a pasar a través de las barras instaladas.

arc

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -