Guido Pizarro tiene una pequeña lesión

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Guido Pizarro, capitán del Club Tigres, confirmó que no estará disponible ante el juego de los felinos contra el Querétaro el día de mañana tras su lesión durante el juego contra Santos el pasado miércoles.

“Me hice unos estudios y arrojó una pequeña lesión que vemos que lo mejor es que juegue otro compañero y si aprovechar que viene la Fecha FIFA y para el reinicio de la Liga estar al 100 por ciento”, dijo el capitán.

Con respecto al juego del sábado, el argentino expresó que Querétaro es un gran rival, por lo que tendrán mucho cuidado ante un partido difícil.

“Independientemente de la estadística, vamos a enfrentar a un gran rival, que ya tiene a su técnico desde hace mucho tiempo y que de muestra que hace las cosas bien en la Leagues Cup y en la Liga. Será un partido difícil”, habló.

Para finalizar, el mediocampista comentó que los jugares del equipo no tienen voz y voto en los posibles fichajes del Club.

“Ya varios directivos lo dijeron, ellos son los encargados, además del entrenador. Nosotros nos encargamos de disputar los encuentros, de siempre elevar el nivel individual y el colectivo, pero son temas que no nos competen a nosotros”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -