Fotos: Fer Vega/OCESA
Monterrey, NL.-
Con su exitosa gira “Hasta que se nos hizo”, Lucero y Mijares, se presentaron este viernes en el Auditorio Citi Banamex por tercera vez en el año y con asistencia de más de siete mil personas.
Los fanáticos esperaban al borde de sus asientos el inicio del concierto. Las luces se apagaron y Lucero y Mijares entraron de la mano al escenario.
Abrieron con “Ya no” y a partir de esa canción interpretaron otras 24.
Lucero vistió con lentejuelas y Mijares flecos en su chaqueta.
Cada uno mostró su fuerza vocal individual, sin embargo orbitaron alrededor del otro. Su banda no se quedó atrás, con el solo de saxofón robándose el momento en “Si me enamoro”.
Mijares sorprendió a todos con su balada “No se murió el amor” dejando al público con las emociones a flor de piel, robándose los suspiros y los aplausos.
Parecía que solo eran él y su voz en el auditorio, sin embargo Lucero, brillando volvió arrasando con “Electricidad”; bromeó qué tiene 28 años y recordó el poder de las memorias y la música con “Sobreviviré” y “Veleta”.
Posteriormente se reunieron en el escenario para “Amor”. Mijares sacó la guitarra en “Tácticas de guerra”.
La banda que los acompañó aportó lo suyo en armonía con ellos, y teniendo un interlude de jazz muy inmersivo.
Mijares regresó con “El breve espacio” y “No hace falta”, al tiempo que Lucero apareció con vestido de charra junto al mariachi cantando “Llorar”.
El público se paró a bailar con el mix de covers de artistas como Juan Gabriel y Los Ángeles Azules. Y Mijares aprovechó la euforia creada por Lucero con “Soldado del amor” y “Bella”, bromeando con los fanáticos al decirles que no iba a cantar “Si me tenias” creando un clima romántico.
Se escuchó “Para amarnos más”, el cover “Sweet Caroline”, “Uno entre mil” de Mijares en solitario y “El privilegio de amar”.
Posteriormente volvieron sorprendiendo a los fanáticos con cuatro canciones más cerrando con “La gozadera”.
Lucero y Mijares brillaron en en solitario y no se opacaron en dueto, con una química de años.
Se espera que vuelvan pronto a Monterrey para compartir el escenario con su público.






