Llaman ‘basura’ trabajo del diputado Mauro Guerra

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de la aprobación de una reforma que facultad a los municipios contratar de manera particular el servicio de recolección de basura, trabajadores de Simeprode dejaron desechos al exterior del domicilio del diputado panista Mauro Guerra Villarreal.

El representante sindicalista, César Lugo, señaló que la basura es para que el legislador, quien preside la actual Legislatura en el Congreso Local, recicle los desechos, como argumentó su compañero de partido y presidente de la Bancada del PAN, Carlos De la Fuente.

BASURA

Fue en la calle Magna Vista 111 de la colonia Linda Vista, donde a decir del sindicalizado, llegó un camión lleno de basura para descargarla en la vía pública.

También señaló que en el domicilio de la diputada Itzel Castillo, dejaron desperdicios, por haber sido ella quien presentó la iniciativa.

Al momento decenas de empleados de Simeprode permanecen al exterior del Congreso para protestar contra la medida que, a decir de ellos, les afecta económicamente, pues perderían sus empleos.

Trascendió que Guerra Villarreal se dirigió a su domicilio para confirmar el suceso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -