Anáhuac, N.L.-
Molesto por la decisión de los alcaldes del PRI y el PAN de abandonar la llamada Mesa de Colaboración, el gobernador, Samuel García aseguró que en 10 meses estos partidos “se irán a la chingada”.
Lo anterior lo dijo en el marco de un discurso durante una gira para supervisar los avances de la Carretera Gloria-Colombia, en el que el mandatario aseguró que los ediles que están haciendo caso a sus jefes políticos de no hablar con él, se están quedando sin recursos para obras.
“Ya lo voy a decir, ‘ingue su madre’… la buena noticia es que ya en 10 meses se van a la chingada todo el PRIAN de Nuevo León, ¡Ámonos!, ¡bórrenle ya!”.
“¿Imagínense ser Alcalde y que les digan: ‘Eh cabrón, hoy no hables con Samuel, vas a ir al Congreso a manifestarte y llévate una pancarta’ Póngase a jalar, ¿qué están haciendo?”, indicó.
Añadió que los alcaldes que sí quieran dialogar con él, van a tener los recursos que le pidan.
“Los alcaldes que quieran jalar como Ruly, como Desiderio, me hablan y les mando la lana, y a los otros a ver qué santo los invoca. No vamos a andar batallando.
“¿Cómo le ha ido a Salinas? Carretera, puente, naves industriales, inversiones ¿Cómo le ha ido a Anáhuac? Gimnasio, carretera Gloria- Colombia, nueva aduana, remodelación de los carriles ¿Cómo le ha ido a Santa Catarina? Va a tener Línea 6 y 4 del Metro, proyecto de La Virgen, el tren, la Huasteca, parques”, manifestó.


