Monterrey, NL.-
Un sujeto que ya no aguantaba más lo calores de la ciudad, sobre todo por las noches, se introdujo a un negocio para robar un aparato mini Split y solucionar su calvario, sin embargo corrió con mala suerte justo cuando se disponía a partir con el botín.
Resulta que el afectado de la negociación escuchó ruidos ante de abrir, por lo que decidió solicitar el apoyo de una patrulla de la Policía de Monterrey que realizaba rondines de vigilancia.
Sigilos, el encargado del negocio le hizo señas a los preventivos y luego les dijo al oído que escuchaba ruidos extraños en una de las áreas del local que apenas estaba por abrir.
Los policías le pidieron al encargado que abriera con cuidado el local para que ellos pudieran entrar y percatarse de lo que ocurría.
Fue por ello que los policías observaron que un joven bajaba las escaleras con un mini Split en las manos, mismo que soltó al verlos, con la intención de darse a la fuga.
Sin embargo los policías lo sometieron y condujeron a las celdas de la Policía Municipal, donde el acusado identificado como Juan Manuel, de 27 años, dijo que se
le había hecho fácil entrar a robar el aparato.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.