Ciudad de México.-
Mediante una entrevista con el periodista británico Pierce Morgan, José Luis Rubiales ha hecho oficial su renuncia como presidente de la Federación Española.
Rubiales transmitió su decisión al presidente en turno Pedro Rocha, así como Alekander Čeferin, quien tramitará su renuncia como vicepresidente el presidente de la Federación Europea.
“Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo”, mencionó Rubiales a Morgan.
“Insistir en quedarme a la espera y aferrarme a ello no va a contribuir a nada positivo, ni a la RFEF ni al futbol español”, dijo el español.


