Ciudad de México.-
El primer domingo de actividades de la NFL transcurrió con una paliza de los Vaqueros de Dallas sobre los Gigantes de Nueva York y algunas sorpresas como las derrotas de los Bengalíes y los Vikingos de Minnesota.
El equipo de Dallas inhabilitó completamente a los neoyorquinos y pese a anotar 40 puntos, Dak Prescott no tuvo un gran desempeño al grado que la defensiva vaquera fue el MVP de la jornada.
Los Cafés como locales sorprendieron a los Bengalíes y ganaron 24-3 en su debut, un mal partido de Joe Burrow quien hace unos días firmó el contrato más grande en la historia de la NFL.
Baltimore dió un gran encuentro y consiguió la victoria frente a los Texanos, quienes pese a tener un bajón de juego en el segundo cuarto, lograron retomar la ventaja para así llevarse el partido en su casa 25-9.
Tampa Bay dió la sorpresa y vencieron dramáticamente a los Vikingos de Minnesota quienes partían como favoritos para este encuentro 20-17.
En el último cuarto del encuentro los Halcones de Atlanta se impusieron 24-10 a las Panteras de Carolina, fue el encuentro más parejo de la jornada, igualdad en los tres primeros cuartos, no obstante Atlanta afinó su ofensiva y anotó 14 puntos en la parte final del juego.
Los Cardenales cayeron 20-16 contra Washington pese dominar más de tres cuartos, los Comandantes lograron firmar 10 puntos en los últimos minutos mediante una anotación y un gol de campo.
Trevor Lawrence guío a los Jaguares de Jacksonville y derrotaron 31-21 a Indianápolis, Trevor lanzó más de 240 yardas y obtuvo dos pases anotación convirtiéndose en el MVP de los Jaguares.
San Francisco empezó de magnífica forma tras derrotar 30 a 7 a los Acereros de Pittsburgh, Brock Purdy, quién sorprendió a propios y a extraños la temporada pasada, logró lanzar dos pases de anotación además de mandar más de 220 yardas
Nueva Orleans venció 16-15 a los Titanes de Tennessee, los visitantes casi remontan el encuentro tras quedarse a un solo punto en el marcador, lograron recortar una ventaja de siete puntos a solo una unidad, sin embargo no fue suficiente.
Jimmy Garoppolo en su debut con los Raiders obtuvo dos pases de anotación y mandó 200 yardas para guiar al equipo de las Vegas a la victoria en contra de los Broncos de Denver que no les alcanzó para sacar la victoria.
Las Águilas de Philadelphia arruinaron el partido homenaje para Tom Brady y vencieron 25 a 20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, Mac Jones quien siempre está en el ojo del huracán dio una buena actuación con tres pases de anotación y 316 yardas, Jalen Hurts tuvo un partido discreto sin embargo bastó para obtener la victoria.
Los Carneros de los Ángeles se impusieron 30 a 13, el equipo de California se repuso tras ir abajo en el marcador en el segundo cuarto y logró anotar 23 puntos en la segunda mitad del encuentro.
En un partido agónico los Delfines de Miami consiguieron llevarse la victoria antes los Rayos de los Ángeles 36 a 34 con diferencia de dos puntos en el marcador final, Tua Tagovailoa una vez más demostró que es de los mejores lanzadores de la NFL tras dar tres pases de anotación y lanzar 466 yardas.
Los Empacadores de Green Bay demostraron su buena ofensiva tras vencer 38-20 a los Osos de Chicago, Green Bay consiguió 28 puntos en sus últimos dos cuartos exhibiendo los problemas en defensiva de los Osos.
La semana 1 de la NFL finaliza con el Monday Night Football entre los Jets de Nueva York y Buffalo Bills a las 18:15 horas.