FOTO: ARCHIVO
Ciudad de México.-
Después de ser desechado como aspirante a la candidatura para la Presidencia de México por Morena, el ex canciller Marcelo Ebrard, anunció la creación de un Movimiento Político Nacional para contender en 2024.
“A partir del 18 de septiembre vamos a organizar y formalizar nuestro movimiento político nacional”, declaró hace unos momentos. Por otro lado mandó un mensaje para que todos aquellos que respaldaron su aspiración por Morena, Verde y PT, se sumen a su nuevo Movimiento.
“Seguimos siendo parte, compañeros y espero de labor de Morena, siguen siendo nuestros compañeros parte del Verde, del PT, pero tenemos una casa que defender.
“Vamos a deliberar cómo se va a expresar, de hecho lo que haríamos es formalizar lo que hemos integrado durante este proceso, es decir quienes estén dispuestos a continuar que no lo hagan saber antes del 18 de septiembre”, agregó.
Después de esa fecha dio a conocer que iniciará un recorrido por todo el País para reencontrarse con quienes simpatizan con él.
“Acto seguido del 18 de septiembre haré un recorrido por todo el País para reencontraros con quienes nos apoyaron, nos respaldaron, nos siguieron, nos votaron”, advirtió.
Dicha gira se llevará a cabo un día después del recorrido que hará Claudia Sheinbaum como defensora de la 4T, en donde recabará solicitudes por todo el Territorio Nacional.


