FOTOS: EMILIO IBARRRA
Monterrey, N.L.-
El Gobierno de Monterrey anunció que esta semana comenzarán cierres nocturnos en la avenida Pino Suárez en el cruce con Francisco I. Madero, esto, por trabajos de conservación en el Arco de Independencia.
El horario será de las 23:00 a las 5:00 horas, comenzando la noche de este martes y continuando lo que resta de la semana en busca de la preservación del monumento, con la instalación de 42 bolardos para blindar el Arco.
Las vías alternas que se podrán utilizar a esa hora de la noche, será la calle Arteaga, para quienes circulen por Madero y la calle Ignacio López Rayón para los automovilistas que se dirijan al centro por Pino Suárez.
También se realizarán trabajos de alineación de carriles, así como la instalación de luminarias y algunos elementos de concreto, agregando un bordo peatonal al llegar a la intersección para también reducir la velocidad.
a inversión que se inyectará en los trabajos para finalizar esta obra, se mantiene en 27 millones de pesos, al igual que el plazo de entrega, el cual sería hasta noviembre de este mismo año cuando se rehabilite al cien por ciento ese cruce.



