Se ‘blinda’ Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria ante llegada de maestros

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-

Maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron recibidos con un Palacio de Gobierno blindado por elementos de la Guardia Estatal; esto luego de trasladar el plantón a la Plaza Juárez, ubicada frente a dicho recinto.

Desde hace unos días, los docentes permanecieron reunidos al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Educación, sin embargo, ante el llamado de la sección 30 del SNTE se movilizaron portando pancartas, así como toldos, sillas, y demás objetos.

spo

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando empezaron a arribar maestros provenientes de las diferentes escuelas de educación básica de todo el estado, que desde hace varios días se mantienen en paro de labores, como protesta al inclumplimiento de múltiples demandas y peticiones.

poli

Cabe mencionar que el día de ayer, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, acudió al campamento mantenido por los maestros, en donde externó su disponibilidad para dialogar y atender sus “legítimas demandas”, además los invitó a volver a las aulas en señal de respeto hacia niños y jóvenes, pues promueve el humanismo y el entendimiento mutuo.

estatal

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -