Fuerza Regia domina a Plateros y se queda con la serie

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Fuerza Regia dominó a los Plateros de Fresnillo por un marcador de 83 a 63 logrando quedarse con la serie en casa con lo que cimientan su permanencia en lo más alto de la tabla de la Liga Sisnova LNBP.

El equipo de Monterrey sigue teniendo grandes actuaciones en su casa, la Fortaleza, que se ha convertido en una difícil aduana para los visitantes.
FUERZA REGIA 2
Jerai Grant tuvo una destacada participación en el encuentro al conseguir 20 puntos y seis rebotes. Por su parte Gabriel Girón fue designado el jugador del partido como un reconocimiento a la entrega que mostró.
FUERZA REGIA 3
Como aliciente extra al obtener la victoria Fuerza Regia se llevó la Copa Fundación de Monterrey.

Ahora los regiomontanos viajarán a Ciudad Victoria donde enfrentarán los próximos 17 y 18 de septiembre a los Correcaminos de la UAT para posteriormente, regresar a casa y recibir a los Libertadores de Querétaro el 23 y 24 de septiembre.
FUERZA REGIA 4

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -