Reynosa, Tam.-
Hace unos 3 años cruzar el puente internacional Reynosa-Hidalgo era conveniente, para sacarle la vuelta a la larga fila de los peatones. Simplemente se iban por un carril exclusivo por donde pasan los automovilistas.

Pero debido al abuso de los ciclistas, se les ordenó mejor hacer “la cola” como todo mundo, junto con los peatones que hacen largas esperas, en ocasiones hasta de hora y media o más, dependiendo de la temporada.
A pesar de esto todavía se ven personas que todavía llevan su bici al puente, como un peatón que dijo tener 66 años y todavía se mueve en este vehículo de dos ruedas.
“Sí recomiendo que usen su bicicleta”, dijo, pues al hacerlo hace ejercicio y sus piernas se mantienen fuertes.


