Chivas no está en buen momento, reconoce Hierro

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

“No estamos en buen momento, eso es todo. Para ustedes es crisis, sé lo que se mueve y sé lo que hay”, reconoció Fernando Hierro, director deportivo de Chivas.

En conferencia de prensa el directivo aseguró que el futbol es “una montaña rusa” donde en ocasiones se está arriba y otras abajo.

“Esto es una montaña rusa, hace cinco, seis meses eliminamos al América en la semifinal. No estamos en nuestro mejor momento, es la realidad, no podemos negarlo” sentenció el directivo español.

El ex jugador merengue habló acerca de los jugadores que están lesionados y de la diversas polémicas que suele haber con respecto al nivel del equipo por situaciones extra cancha.

“Nosotros no estamos para eso, ya sabemos que si sale un jugador ejercitándose les molesta, que si un muchacho trae un coche nuevo les molesta, nosotros no estamos para eso”, expresó.

Hierro fue cuestionado acerca de la ausencia de Víctor “el Pocho” Guzmán en los recientes partidos del Guadalajara.

“Pocho es un jugador determinante, un jugador franquicia, que viene este año de tener unas molestias durante las dos últimas semanas y que está trabajando duro para volver.

“Somos un equipo, no miramos individualmente el rendimiento, tenemos que hacerlo como equipo. Tenemos que volver a recuperar a todos el máximo nivel y lo estamos haciendo”, expresó.

A la vez, aclaró que es decisión del director técnico -no de él- quién es titular en el club rojiblanco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -