Monterrey, N.L.-
La Cadena se gimnasios Smartfit anunció de manera sorprendida el cierre temporal de todas sus sucursales en Monterrey “por razones ajenas a la marca”.
Aunque no se especificaron los motivos, el comunicado de la empresa da a entena qua es por cuestiones de violencia al expresar que se busca garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios.
“Queremos informarles que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente.
“Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”, se puede leer en el texto.
La notica tomó desprevenidos a miles de usuarios en la zona metropolitana de Monterrey, quienes ya colocaron al Smartfit como tendencia en las redes sociales.
Cabe destacar que días atrás circuló un video, aparentemente grabado en la sucursal de Escobedo, en donde usuarios del gimnasio tuvieron que ser resguardados en los baños luego de escucharse detonaciones de balas.
El anuncio de cierre coincide con el comunicado conjunto que lanzaron hoy diversas empresas regiomontanas sobre su preocupación por el aumento de los hechos violentos en la entidad.
Antier 18 descuartizados, ayer narcobloqueos y hoy Smart Fit anuncia que se va de Nuevo León. Y ni cómo culparlos, Nuevo León es un desastre por culpa de @samuel_garcias pic.twitter.com/BFCcwV3Mrt
— Q U E E N (@dimeperra) September 29, 2023