Cd. de México.-
Al asegurar que es tiempo de “mujeres transformadoras”, la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, señaló que los que conforman la oposición se están haciendo “bien chiquitos” e incluso ya nadie quiere estar con ellos, pues representan la corrupción y los privilegios.
Durante la firma del Acuerdo de la Unidad por la Transformación en Tampico, Tamaulipas, en el que se sumaron empresarios y deportistas, mencionó que los que forma parte de la Cuarta Transformación siguen siendo “la esperanza de México”.
“Del otro lado se están haciendo bien chiquitos, la verdad. Casi nadie quiere estar allá porque saben que es la corrupción, los privilegios, en cambio aquí sigue estando la esperanza de México”, argumentó.
En ese sentido, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la unidad, pues ya quedó a atrás el periodo de la encuesta, “nos toca a todos estar juntos para caminar de la mano para darle continuidad a la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, insistió.
Pidió a las personas que formen comités de la 4T con 20 personas para hacer visitas casa por casa para hablar de los logros de la administración del Presidente.
Mientras tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, opinó que se viene una elección clave para el país en México: “Sólo hay dos opciones o sigue la transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresan la corrupción, los privilegios y la robadera”, comentó.
Sheinbaum Pardo aseguró que el paquete económico que entregó el gobierno federal al Congreso tiene el sello de la 4T, ya que se apega a la austeridad republicana.