Anuncian Sierra y Mayor nacimiento de sus bebés

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las futbolistas de Tigres, Stephany Mayor y Bianca Sierra, anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de sus bebés que llevarán los nombres de Kenzo y Nova.

Las deportistas compartieron su felicidad mediante redes sociales, compartiendo fotos posteriores a la labor de parto y con las dos crías en brazos.

El Club Tigres también compartió su felicitación para sus jugadoras y difundieron un video en redes sociales donde le dan a conocer al resto de futbolistas la noticia, reaccionando con aplausos y una porra para los bebés.

Durante todo el proceso, tantos las jugadoras, como el propio club, publican imágenes del embarazo de Sierra que pese a todo, asistía a entrenar y participaba en campañas publicitarias.

El 31 de mayo de 2022, Mayor y Sierra habían anunciado que contrajeron matrimonio tras 14 años de conocerse y nueve como pareja.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -