Monterrey, N.L.-
Las futbolistas de Tigres, Stephany Mayor y Bianca Sierra, anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de sus bebés que llevarán los nombres de Kenzo y Nova.
Las deportistas compartieron su felicidad mediante redes sociales, compartiendo fotos posteriores a la labor de parto y con las dos crías en brazos.
El Club Tigres también compartió su felicitación para sus jugadoras y difundieron un video en redes sociales donde le dan a conocer al resto de futbolistas la noticia, reaccionando con aplausos y una porra para los bebés.
Durante todo el proceso, tantos las jugadoras, como el propio club, publican imágenes del embarazo de Sierra que pese a todo, asistía a entrenar y participaba en campañas publicitarias.
El 31 de mayo de 2022, Mayor y Sierra habían anunciado que contrajeron matrimonio tras 14 años de conocerse y nueve como pareja.


