Monterrey, N.L.-
Con la participación de artistas internacionales, el festival de música Heineken Silver Out se desarrolló con gran éxito en Monterrey, en donde los miles de asistentes vivieron una jornada llena de música, luces y sorpresas el pasado 21 de octubre.
El abanico de géneros del festival incluyó desde rock hasta electrónica, contando con grandes invitados como
Exitoso Festival de Música Heineken Silver Live Out en Monterrey Melanie Martínez, Odesza, Bizarrap, Lany y el dúo de DJ’s Claptone, quienes se dieron cita en el Parque Fundidora para llenar de energía a los regiomontanos.
La actuación de Melanie Martínez fue una de las más esperadas por el público.
El evento comenzó con la actuación de Nicole Zignago en el escenario Heineken Silver Stage, seguida por Renee, mientras que en el Bacardi Stage, Claptone preparaba al público para una noche épica.
Cerca de las 22:00 horas, Melanie Martínez subió al escenario, seguida de una impresionante actuación de Bizarrap, y la noche culminó con la enérgica presentación de Odesza.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de fantasía, iluminación cautivadora y una atmósfera positiva. Los puestos de comida y bebida estaban perfectamente distribuidos, y la diversidad de atuendos y la emoción del público añadieron un toque especial al evento.


