Por deslaves causados por ‘Otis’ cierran la Autopista del Sol

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que la autopista Cuernavaca-Acapulco, también conocida como la Autopista del Sol, fue cerrada a la circulación en el kilómetro 360 en ambas direcciones debido a un deslave en la zona.

Capufe advirtió que en dicho tramo hay lluvia provocada por el paso del huracán “Otis”.

A los usuarios, les brindó una línea para solicitar información de vías alternas: 074

Se desborda el río Papagayo en Guerrero

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes compartió en redes sociales que hay un desbordamiento del río Papagayo en el kilómetro 70+000 en el tramo Chilpancingo-Acapulco.

Pidió a los habitantes evitar el tránsito en esta autopista para evitar una tragedia.

https://x.com/SICTmx/status/1717237786275676163?s=20

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -