Destacan a Reynosa como mayor generador de empleos e inversiones

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En la mañanera de alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, estuvo como invitada especial, Olga sosa, Secretaria del Trabajo en la entidad para dar a conocer el trabajo en conjunto.

El alcalde Carlos Peña Ortiz, resaltó que Reynosa ha generado 35 mil empleos formales y están llegando más inversiones, como la nueva planta con una inversión inicial de 15 millones de dólares y una inversión de 300 millones de dólares.

395904246 1369100197349333 6838751808712781652 n

“Hemos tenido la gran fortuna en este primer año del gobernador, Américo Villarreal, se están abriendo muchas inversiones que estaban trabadas, como en Matamoros, puerto en Altamira hay otras inversiones, la aduana en Nuevo Laredo, el tema de los fertilizantes en Reynosa, gracias a las gestiones del estado”.

Durante su participación, la funcionaria estatal destacó el trabajo que han logrado para inversión y generación de empleo, como la construcción de la planta de fertilizantes de Pemex que se asignó a Reynosa.

Además que se trabaja en un perfil económico regional con los municipios de Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, para atraer más inversión a este sector de la frontera.

“Ya afianzó la planta de fertilizantes para Reynosa, para traerla a la frontera, esa es una de las inversiones del gobierno de México, esta viene a Reynosa, vamos a tener una gran fuente de empleo con los fertilizantes”, dijo en la conferencia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -