Reynosa, Tam.-
Para conmemorar el Día de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estudiantes de la Escuela Primaria “Ramón M. Bahena Rodríguez” realizaron actividades referentes a la organización.
Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de esa primaria portaron las diferentes banderas del mundo con las cuales desfilaron en la explanada del plantel educativo.
Isaura Segura Fuentes, maestra del cuarto grupo B, explicó que los niños llevaron a cabo la presentación de banderas de los países miembros de la ONU, algunos realizaron recorridos, hubo bailes, cantaron y otros declamaron poesías alusivas a la fecha.
El organismo internacional es el encargado de fomentar relaciones de amistad entre las naciones y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los derechos humanos.
El emotivo evento cívico estuvo organizado también por la directora, Lucia Hernández Obregón y subdirectora, Leticia Cruz Cervantes.
Los docentes confirmaron que en ese instituto se ha destacado por ser una escuela inclusiva y al momento cuenta con cupo para los niños que se encuentran cerca del sector oriente de la ciudad de Reynosa.






