Cd. de México.-
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría volver al ring antes de terminar el 2023 e incluso ya tendría rival.
En las últimas horas ha crecido el rumor de una pelea del “Canelo” Álvarez el próximo 30 de diciembre y no en mayo de 2024 como el propio mexicano dijo tras derrotar a Charlo.
El periodista de TUDN, Iñaky Arzate, fue quien reveló dicha posibilidad de la pelea y el rival en turno sería Jake Paul.
El propio periodista detalla que tanto Canelo Álvarez, Eddy y Checo Reynoso, renovaron su licencia para trabajar en el ring.
“La Comisión Atlética de Nevada ya tiene reservada la fecha del 30 de diciembre para la probable pelea para PPV Promotions, empresa con la que trabaja el pugilista mexicano, pero la sede todavía no está definida”, dijo Arzate.
Los rumores indican que sería Jake Paul debido a que justo cuando Álvarez derrotó a Jermell Charlo el pasado 30 de septiembre publicó una fotografía donde anuncia una pelea, en esa imagen aparece Saúl.
“Nos vemos pronto Saúl, el reto es real”, escribió Jake Paul el pasado 2 de octubre.
El “Canelo” Álvarez hoy en día es el campeón indiscutido de los supermedianos, tiene un récord de 60 victorias, 39 KO, 2 empates y 2 derrotas.
Mientras que Jake Paul, pasó de influencer a boxeador y cuenta con 7 triunfos, 4 KO, así como una derrota por la vía rápida.
De momento Saúl Álvarez no ha manifestado un mensaje al respecto de su siguiente pelea, misma que tenía planteada para mayo de 2024, aunque sí ha difundido videos donde se le observa entrenando.